COLO COLO

Los 4 proyectos jóvenes de Colo Colo que eligió Pablo Mouche

El delantero elogió a cuatro futbolistas de Colo Colo. A dos los menciona entre candidatos para formar parte la Roja. Uno de ellos ya es seguido desde Europa.

Los 4 proyectos jóvenes de Colo Colo que eligió Pablo Mouche
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Hay jugadores jóvenes que ganan terreno en Colo Colo, y así lo cree Pablo Mouche. El delantero argentino mencionó este viernes a los cuatro futbolistas albos que ve con mayor proyección.

El primero, y quizás el que más experiencia ha acumulado en los últimos años, es Gabriel Suazo: “Él reúne las condiciones para hacer una gran carrera. No solo en Colo Colo, sino que en la Roja. Es tremendo jugador. Tiene personalidad y dinámica”, dijo el ex Boca en el Instagram oficial del club.

Suazo, de hecho, es el futbolista exportable de Colo Colo. Él mismo reconoció que Boca Juniors preguntó por él, y AS informó hace unas semanas que al menos tres clubes de Europa contactaron a Blanco y Negro para conocer sus condiciones.

Mouche complementa: “(Marcos) Bolados va por el mismo camino. Tiene capacidad para la Selección y para un nivel internacional. Es un jugador que le puede dar mucho al fútbol chileno afuera”. El atacante tomó protagonismo después de una lesión del 2019.

Después de ganar la Copa Chile y de ser uno de los jugadores más destacados en el debut por el Torneo Nacional, Colo Colo renovó el contrato de Bolados por cinco años más.

Branco Provoste y Williams Alarcón cierran la lista de Mouche: “Tienen muchísimas condiciones y tienen todo para triunfar. Espero tengan continuidad y de poco se hagan un nombre en esta carrera”. El primero fue protagonista con Salas, y el segundo ha ganado confianza con Gualberto Jara.