ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

El inesperado saludo que recibió Colo Colo de un gigante mundial

Bayern Munich, máximo campeón de la Bundesliga y múltiples veces ganador de Champions, se acordó del aniversario n° 95 del 'Cacique' en sus redes sociales.

Actualizado a
El inesperado saludo que recibió Colo Colo de un gigante mundial

Los saludos para Colo Colo llegan desde todas partes del mundo. El 'Popular', que este domingo festejó su aniversario número 95, recibió una congratulación que sorprendió a todos: Bayern Munich, el histórico club de Alemania y uno de los más importantes del fútbol mundial, se acordó del cuadro albo en sus redes sociales.

La institución bávara utilizó el hashtag "95AñosDeGloria" y publicó: ¡Felicitaciones a todo el club e hinchada de Colo-Colo en este día tan especial! Les deseamos muchas alegrías y éxitos. ¡Saludos desde Múnich!

Ambos clubes tienen cierto vínculo ya que Arturo Vidal, volante formado en el 'Cacique', vistió la camiseta del gigante alemán entre las temporadas 2015-2018, donde obtuvo tres Bundesligas, una Copa de Alemania y dos Supercopas. El 'King' es considerado uno de los jugadores sudamericanos más representativos en la historia del Munich.