ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

COLO COLO

Las 4 frases más fuertes de Mosa contra el plantel albo

El presidente de Blanco y Negro encabezó una conferencia de prensa para explicar por qué el club se acogerá a la Ley de Protección al Empleo.

Actualizado a
Las 4 frases más fuertes de Mosa contra el plantel albo

Aníbal Mosa reveló públicamente el quiebre que existe entre la directiva de Blanco y Negro y el plantel de Colo Colo. Ambas partes se distanciaron por la reducción de sueldos, en medio de la crisis por el coronavirus.

El presidente de la concesionaria dejó varias frases duras contra los jugadores: “La mayoría de los jugadores fueron contratados por mí. Hoy ganan tres o cuatro veces más de lo que ganaban hace cuatro o cinco años. Es un día triste para mí, estoy desilusionado”, dijo en conferencia de prensa.

Otras frases de Mosa por tema sueldos:

Uso de la ley: "No fuimos capaces de convencer, de hacer entender que esta situación no es originada por el fútbol, sino que es por un virus letal. No pensamos que se podía llegar a este quiebre. Los jugadores nos han dado la espalda y me tiene desilusionado. No hemos visto obligados, que es recurrir a la Ley de Protección al Empleo".

Reintegro de sueldos: "Cuando voy a hablar con jugadores, hablo con ellos. No con un banco que da plazos. No queremos tirar la pelota para más adelante. Nosotros hicimos una propuesta seria y nos pegaron la puerta en la cara".