ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Esteban Paredes

"Si tengo que dejar el fútbol por Colo Colo, lo voy a hacer"

En declaraciones a Canal 13, el delantero  hizo sus descargos sobre la crisis que vive el Cacique. "El plantel está molesto por todas las mentiras que se han dicho".

Actualizado a
"Si tengo que dejar el fútbol por Colo Colo, lo voy a hacer"

Esteban Paredes realizó sus descargos por la crisis que vive el plantel de Colo Colo con la dirigencia de Blanco y Negro. El capitán albo leyó un comunicado en una entrevista con Canal 13.

"Puede ser que no vuelva a jugar. Eso se tendrá que revisar a mitad de año. Si tengo que dejar el fútbol por Colo Colo, por Blanco y Negro, lo voy a hacer. Pero no me pongan en jaque todo lo que he dado al club. Eso es lo que más duele", confesó el artillero histórico de Primera División.

"El plantel está molesto por todas las mentiras que se han dicho, cuando lo único que queremos es ayudar al club. Blanco y Negro nos puso en jaque con la gente, con nuestra hinchada", señaló el goleador.

"Como plantel estamos muy dolidos por los dichos de nuestros dirigentes. Hay tres nombres que salieron, el de (Matías) Zaldivia, (Julio) Barroso y yo. Nosotros somos voceros de un plantel de 25 jugadores. En ninguno momento tenemos la capacidad de disponer de ellos, del plantel, para darle la palabra a Blanco y Negro", declaró.

Paredes confesó que "yo en 2014 tuve que poner de mi bolsillo 200 mil dólares para salir de México y me bajé el sueldo para regresar a Colo Colo".

Sobre su relación con Aníbal Mosa, Paredes dijo que "es un tema complicado. Tengo muy buena relación, pero hoy me decepcionó un poco por todo lo que se dijo. Un presidente tiene que darle el mayor de seguridad a sus trabajadores y tomó esta decisión. Es válida su decisión, pero para nosotros no. Dejó mucho que desear".

El delantero también tuvo palabras para Daniel Morón, que criticó el plantel, desde su posición de director de Blanco y Negro. "Está de la otra vereda. Ya lo dije en el comunicado. En 2002 muchos jugadores de Colo Colo se fueron, otros siguieron jugando pero después cobraron sus platas. Y estaba bien. No sé de qué nos hablan a nosotros", declaró.