ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Everton

La opinión de Johnny sobre la profunda crisis de Colo Colo

El portero de Everton dio su opinión del conflicto que estalló en Macul. También se refirió a la muerte de su madre y a la labor de su novia que es enfermera.

Actualizado a
La opinión de Johnny sobre la profunda crisis de Colo Colo
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

El tema principal de las últimas horas ha sido la crisis institucional de Colo Colo producto de los sueldos en medio de la pandemia y Johnny Herrera, en diálogo con CDF expresó su opinión del bullado conflicto.

"Mi visión es alejada, no estoy en el bolsillo de los jugadores ni en la cabeza de los que dirigen al club, no debe ser fácil llevar una institución que tiene tantos gastos. Nosotros lo hicimos de una forma correcta en Everton y ellos verán como solucionan sus problemas", expresó.

Luego, agregó que "es delicado hablar de la economía de los compañeros, cada uno tiene su realidad y no estoy en la cabeza de (Aíibal) Mosa. Sí creo que lo más aconsejable siempre va a ser el diálogo", agregó.

La muerte de su madre y su novia enfermera

Johnny Herrera ha vivido de manera especial la crisis del coronavirus. Su madre fallelció hace unas semanas producto de la pandemia y se sinceró sobre cómo ha vivido el duelo.

"Me golpeó su partida, no esperábamos que pasara, la extrañamos mucho, pero la vida continúa y hago un llamado a tomar los resguardos. Vencer esto depende de nostros, no de lo que decidan las autoridades", expresó.

Luego, reconoció que tuvo dudas sobre si su novia enfermera debía aportar durante esta crisis. "No estaba de acuerdo en que trabajara, pero es su pasión y se respeta".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?