ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Gamer

¡Vuelve la emoción para los gamers! Hoy se disputa la Copa Game Pro 2

Hoy se disputa la segunda versión de ESports en FIFA 11 vs. 11 con los 32 mejores equipos de fútbol virtual del país. Sigue los detalles en todas las plataformas de AS.com.

Actualizado a
¡Vuelve la emoción para los gamers! Hoy se disputa la Copa Game Pro 2

Hoy, a partir de las 15.30 horas, se dará el puntapié inicial al segundo torneo de fútbol virtual organizado por Asociación Nacional de Fútbol Virtual. La crisis sanitaria, que mantiene paralizado el fútbol en todo el mundo, motivó la exitosa realización del primer evento, que ahora vuelve recargado con las mejores escuadras del país en fútbol virtual.

ANFV es la asociación que agrupa a estos equipos que durante el año disputan la liga nacional con el respaldo de los clubes reales de fútbol profesional. De sus torneos salen representantes a certámenes en Sudamérica y esta vez estarán en este torneo especial para vivir toda la emoción de los juegos en línea bajo la consola Play Station 4.

Azules, Cruzados, Everton, Unión Española y Santiago Wanderers, entre otros, son algunos de los equipos que serán parte de este torneo que funcionará con formato de competencia de Copa del Mundo y tendrá $500 mil a repartir en premios.

El torneo, además, cuenta con la difusión estratégica de radios ADN, Los 40, Rock and Pop y Futuro. Está todo listo y dispuesto para la competencia. ¡Te esperamos conectado!

Así fue el sorteo

El pasado jueves se desarrolló el sorteo que decretó la conformación de los ocho grupos, que jugarán en modalidad Copa del Mundo. Repasa lo que sucedió ese día.