ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

La gran ayuda del CSyD Colo Colo a exjugador albo más longevo

Con 98 años, Luis Fernando Araya es el exfutbolista del Cacique con mayor edad que vive en el país. Recibió un mobiliario clínico por parte del Club Social.

Actualizado a
La gran ayuda del CSyD Colo Colo a exjugador albo más longevo

Con casi 99 años, Luis Fernando Araya es el exjugador de Colo Colo vivo más longevo de Chile. El arquero defendió al Cacique durante más de una década, donde ganó los títulos de 1941 (invicto), 1944 y 1947..

Por esta razón, el comité de ayuda a ex jugadores de Colo Colo entregó mobiliario clínico al histórico jugador. Voluntarias y Voluntarios del Área Social del Club llevaron una cama eléctrica al ex futbolista.

La donación se había comprometido en una visita anterior al ex jugador del Cacique. En dicha ocasión, estuvieron presentes los ex jugadores José Daniel Morón, Raúl Ormeño y José Serey Marín, Vicepresidente de Desarrollo Social del Club.

“Estamos felices de poder entregar la ayuda solicitada. Reconocemos como una responsabilidad no dejar a nadie atrás y nos parece tremendamente necesario apoyar a quienes han sido parte de la historia del club y pasan por una situación compleja”, señaló Victoria Aravena, Directora del Área Social del CSD Colo-Colo e integrante del Comité de ayuda a ex jugadores.