ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

La sorprendente liga que surge como destino de Alexis Sánchez

La prensa italiano da por hecho que el tocopillano no seguirá en el Inter ni volverá al Manchester United y lo ubica en un país que no había surgido antes como opción.

Actualizado a
La sorprendente liga que surge como destino de Alexis Sánchez

¿Dónde jugará Alexis Sánchez durante la póxima temporada tras concluir su préstamo en el Inter de Milán? La pregunta, en estos días marcados por el azote del coronavirus en Europa, es todo un tema en los medios de comunicación deportivos, tanto en Italia como en Inglaterra, pues debería volver al Manchester United tras concluir la cesión en la Serie A.

Destino a la MLS

Ahora fue el prestigioso periódico italiano La Gazzetta dello Sport quien intervino en el asunto. El medio de la península sorprendió con un nuevo destino para el chileno, que no estaba en los pronósticos hasta este momento: la MLS de Estados Unidos.

El periódico publicó que el Inter ya trabaja en la conformación del plantel de la próxima temporada y Sánchez no está incluido entre los delanteros que el DT Antonio Conte tendrá bajo su dirección. Sin embargo, según La Gazzetta dello Sport, Alexis no retornaría a la Premier League con el United y sorprendería partiendo al fútbol estadounidense.

Fichaje bombástico

Cada cierto tiempo, la MLS genera impacto internacional con la llegada de una gran figura proveniente del fútbol de Europa. En su momento, los protagonistas de estos fichajes fueron figuras como David Beckam, David Villa y ahora último Zlatan Ibrahimovic. La próxima mega estrella en llegar al fútbol de Norteamérica sería entonces el delantero de la Roja.

La noticia surgió en Italia, luego de otro hecho acontecido fuera de la cancha que llamó bastante la atención. Hace pocos días trascendió que Sánchez adquirió un lujoso departamento, valorado en 2,5 millones de dólares, en Miami. La propiedad ubicada en el sector de South Beach sería el nuevo hogar del tocopillano en caso de llegar a la MLS, según sostiene la prensa en Italia.