U. de Chile

“En la U cometí el error más grande de mi carrera”

La confesión alude al momento deportivo que vivió Marcelo Díaz en los azules, justo antes de su explosión como volante central.

“En la U cometí el error más grande de mi carrera”

Gerardo Pelusso es recordado en Universidad de Chile gracias a la semifinal que obtuvo en la Copa Libertadores de 2010, pese a que no logró obtener título en el torneo local.

En entrenador hizo un repaso por la temporada que estuvo en el cuadro azul, donde reveló uno de los errores más connotados en su dilatada trayectoria como entrenador.

La drástica visión de Vargas sobre posible regreso de Díaz

"Fue uno de los grandes errores de mi carrera deportiva como entrenador (…) En chiste le digo 'sí, sí, siempre he tenido una sabiduría fantástica para saber ver a los jugadores'. Imagínate que a Marcelo Díaz le dimos en préstamo a La Serena y fue el mejor volante de contención de la historia en Chile", dijo a La Magia Azul.

Pero no fue lo único que dijo del jugador de Racing, pues también destacó la trayectoria que tuvo en Europa.

"Jugó en Europa, en Alemania, en todos lados y yo no lo supe ver a Marcelito. Uno de los grandes errores de mi carrera deportiva fue esa. Por suerte él y su calidad supieron sortear el obstáculo de este burro", cerró.

Ver esta publicación en Instagram

En conversación con La Magia Azul, Gerardo Pelusso se refirió así sobre @chelodiaz_21. ¿Qué te parece? 😲

Una publicación compartida de AS Chile (@aschileoficial) el