COLO COLO

El adinerado compromiso que Felipe Flores cumple con Colo Colo

El delantero había sido demandado por Blanco y Negro el año pasado. El jugador logró llegar a un acuerdo para evitar el remate de su casa en Chicureo.

Felipe Flores está cerca de ponerse al día con Colo Colo. El delantero, que tenía una millonaria deuda tras su salida a México, llegó a un acuerdo económico el año pasado y hasta ahora cumplió con cada desembolso pactado.

Según información a la que tuvo acceso AS, Flores ya canceló diez (de 13) cuotas. Es decir, a la fecha pagó $50.529.360 a Blanco y Negro, entre julio del 2019 y abril del 2020. Aún le restan $15.956.640 que serán entregados en los próximos tres meses.

Blanco y Negro había demandado a Flores por una deuda en el contrato, luego de su partida al Xolos de Tijuana el 2015. La justicia falló a favor de Colo Colo. Sin embargo, con el apoyo de Esteban Paredes, el jugador logró este acuerdo que ya está cerca de concluir.

De esta forma, Flores evitó el remate de su casa en Chicureo y alcanzó un convenio con el club del cual es hincha: “El próximo año es el momento de volver, si es que está la oportunidad. Después se hará complicado por la edad”, dijo el jugador en el Instagram Live de AS este mes.