ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Colo Colo anuncia cómo estará conformada la directiva de ByN

La Junta anual contó con la participación de más del 80 por ciento de los accionistas. La única salida corresponde a Daniel Morón. La presidencia se definirá en un directorio.

Actualizado a
Colo Colo anuncia cómo estará conformada la directiva de ByN

Tal como ocurre en abril de cada año, este jueves se realizó la Junta de Accionistas de Blanco y Negro. La reunión, que comenzó cerca de las 11 de la mañana, eligió a los miembros del directorio para el próximo periodo. Solo hay un cambio respecto a la dirigencia anterior.

Los directores que volvieron a ser elegidos, por la Serie B, son Aníbal Mosa, Alejandro Ascuí, Harold Mayne-Nicholls (bloque Mosa), Alfredo Stöhwing, Ángel Maúlen, Diego Gonzalez y Carlos Cortés (bloque Vial).

El único candidato que no logró ingresar al directorio fue Hugo Villanueva.

En tanto, por la serie A del Club Social y Deportivo Colo Colo, fueron nombrados Edmundo Valladares y José Miguel Sanhueza. Este último es el único nombre nuevo, en reemplazo del histórico Daniel Morón, quien se va de ByN después de dos años.

El cargo de presidente y vicepresidente, donde serían reelegidos Mosa y Mayne-Nicholls, se definirá en el próximo directorio, que se podría realizar esta misma tarde.

En la reunión también se aprobó que los directores no recibirán dieta entre abril y diciembre. La Junta contó con la participación de alrededor del 85 por ciento de las acciones, entre forma presencial y a través de una transmisión por internet.