ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Daniel Morón deja Blanco y Negro

El histórico portero se va del directorio de ByN después de dos años. El Club Social y Deportivo Colo Colo anunciará a su reemplazante antes de la Junta de Accionistas.

Actualizado a
Daniel Morón deja Blanco y Negro

La estadía de Daniel Morón como director de Blanco y Negro llega a su fin. El histórico arquero de Colo Colo presentó su renuncia y dejará el cargo este jueves en una nueva Junta de Accionistas, según informó ADN.

Pese a que el gerente general, Alejandro Paul, aún no lo oficializa en el Comisión para el Mercado Financiero (CMF), la situación se debería concretar en las próximas horas. El CSyD suele informar sus representantes el mismo día de la Junta.

Daniel Morón asumió el cargo en marzo del 2018, en reemplazo de Paloma Norambuena. El ex jugador siempre fue parte de la Comisión de Fútbol de Colo Colo.

El campeón de la Copa Libertadores 1991 tuvo dos chances de partir: recibió una oferta para integrarse al cuerpo técnico de Palestino y su nombre sonó como opción para ser preparador de arqueros en la Roja. Sin embargo, Morón se mantuvo en Macul, hasta ahora.

La última semana había tenido a Morón como protagonista, pues participó en la conferencia de prensa donde se anunció que Colo Colo se acogerá a la Ley de Protección al Empleo. Después tuvo un cruce de palabras con Esteban Paredes.

Ahora el Club Social y Deportivo Colo Colo, liderado por Edmundo Valladares, tendrá que presentar a su reemplazante, quien asumirá como director este jueves en la reunión anual de accionistas.