CORONAVIRUS

¡Figura chilena mueve un auto con su fuerza para ayudar a afectados por el coronavirus!

Yasmani Acosta lanzó un desafío único que busca beneficiar a 1.800 familias que sufren con el coronavirus: "Es mi forma de aportar a la sociedad".

¡Figura chilena mueve un auto con su fuerza para ayudar a afectados por el coronavirus!

En plena crisis mundial por el coronavirus, Yasmani Acosta se las ingenia para ayudar a familias afectadas. El luchador cubano-chileno anunció un particular reto que podría beneficiar a miles de personas en el país.

Voy a mover un auto de 1.800 kg en una pendiente. Si logro terminar el reto, espero que empresas y otras personas puedan donar 1.800 cajas solidarias de comida a las familias más vulnerables”, cuenta Acosta a As desde el CAR, en Santiago.

El deportista, que ya está clasificado a los Juegos Olímpicos, lanzó el desafío a través de sus redes sociales (@yasmani_acosta): “Hay mucha gente que quedó sin trabajo, y que son cabeza de familia. No tienen cómo alimentar a su gente. Pensé en cómo ayudar, y se me vino a la cabeza esto”, explica.

Yasmani Acosta ya tuvo un primer intento. Y aunque falló, confía en que finalmente lo conseguirá: “Es mi manera de aportar a la sociedad”, asegura. Los interesados en colaborar se pueden contar a +569 9739 2544 o +569 88397014.