CHILENOS POR EL MUNDO

El gesto de Pellegrini que lo acerca al Fenerbahce de Isla

El representante del DT nacional aseguró que el chileno es alternativa y que considera al cuadro turco como "un club magnífico".

Jesús Martínez, representante de Manuel Pellegrini, aseguró que el chileno es alternativa y que considera al Fenerbahce como "un club magnífico".

En las últimas jornadas se dio a conocer la noticia de que el Fenerbahce turco, cuadro donde milita el lateral Mauricio Isla, estaría tras los pasos del DT nacional, Manuel Pellegrini. Al respecto, el representante del estratega chileno aseguró que el entrenador "cree que es un club magnífico".

Tras la abrupta salida del 'Ingeniero' desde el West Ham hace unos meses, el adiestrador no había hecho noticia hasta esta última semana donde se filtró el interés del elenco donde milita el 'Huaso' y que estaría siguiendo de cerca al ex entrenador de River Plate y San Lorenzo.

En conversación con el medio Spor Arena, Jesús Martínez, su representante, declaró que "por la pandemia en la que estamos ahora no es el mejor momento para hablar sobre ir a Fenerbahce, pero es un hecho que Pellegrini cree que es un club magnífico e histórico".

Pese a eso, el mismo Martínez no quiso dar más indicios al respecto de la posible llegada del chileno a Turquía, asegurando que "no puedo decir nada más, pero Fenerbahce es un gran club".