COLO COLO

"Si no corres, te rompo la cara": la anécdota de Maturana con Orion

El jugador albo reveló que previo a la vuelta del duelo con Atlético Nacional de 2018, el meta "amenazó" al ex mediapunta de Universidad de Chile.

Nicolás Maturana reveló que previo a la vuelta del duelo con Atlético Nacional de 2018, Agustín Orión lo "amenazó" con "romperle la cara" si no corría.
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Uno de los futbolistas que más ha dado que hablar estas últimas jornadas en medio de la pandemia del coronavirus es Nicolás Maturana. El volante albo sorprendió hace unos días con su venta de limones y ahora reveló la "amenaza" que Agustín Orion le hizo previo al duelo ante Atlético Nacional por la Copa Libertadores de 2018: "Si no corrés para atrás, te rompo la cara. Te rompo la cara, te rompo todo...".

El jugador colocolino contó cómo fue la charla antes de iniciar el partido de vuelta ante el elenco cafetalero: "Entramos a la cancha, nos reunimos y Orion me dice: 'Si no corrés para atrás, te rompo la cara. Te rompo la cara, te rompo todo'. Y yo quedé: 'Ya, ya'. Y corrí más que la chucha ese partido y siempre pensaba en Orion, en Orion, en Orion, jajaja".

A lo anterior, Maturana agregó que "menos mal que nos fue bien: 'Te dije guarén: si no corrés, te rompo la cara, Maturana'. Y me lo dijo serio, primera vez que se ponía tan serio y el 'Chaco' Insaurralde estaba cagado de la risa, Carlitos Carmona igual, cagados de la risa los dos".

Finalmente, el futbolista albo cerró la historia contando la felicidad post partido: "Yo quedé para la cagada. Tremendo hueón que te dice eso, serio. Dije: 'Este hueón me va a matar'. Y en ese partido menos mal nos fue bien. Después estábamos más contentos que la cresta".