ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE

UFC 249 y WWE: los dos grandes eventos que se podrán ver en Chile

Mientras la UFC 249 se desarrollará el sábado 9 de mayo, la WWE - Money In The Bank tendrá transmisión en Fox Sports el domingo 10.

Actualizado a
UFC 249 y WWE: los dos grandes eventos que se podrán ver en Chile

La televisión continúa con su programación deportiva en días de cuarentena. Fox Sports Premium transmitirá dos grandes eventos este fin de semana: la UFC 249 y la WWE - Money In The Bank 2020.

La UFC 249 se desarrollará el sábado 9 de mayo, a partir de las 18:30 hrs de Chile, desde el Arena VyStar Veterans Memorial de Jacksonville, FL, Estados Unidos. El evento tendrá cuatro combates preliminares. 

Lo más electrizante de la UFC será a partir de las 22:00 horas, cuando el retador N° 1 Tony Ferguson y el N° 4 Justin Gaethje, se enfrentarán por el título de campeón interino de peso ligero. Y en la pelea coestelar, el campeón de peso gallo del UFC, Henry Cejudo, pondrá en juego su título contra Dominick Cruz, dos veces campeón.

Un día más tarde, el domingo 10 de mayo, las Superestrellas de la WWE tendrán que arriesgarlo todo para ganar las innovadoras luchas de escaleras del Money in the Bank. El objetivo es alcanzar el maletín que contiene el contrato para una pelea de campeonato que ellos elijan, obteniendo la oportunidad de ganar el cinturón.

El evento también será transmitido por FOX Sports Premium -sintonizando Fox Sports 1-, a partir de las 20:00 horas. Se realizará desde las oficinas centrales de WWE en Stamford, Connecticut. Allí, en el "Titan Towers", los participantes tendrán que subir hasta llegar a la parte más altaonde estará el ring, las escaleras y el deseado maletín.