ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Moreno sufre otra pérdida en la ANFP: renunció Arturo Aguayo

El tesorero del directorio presentó su renuncia el miércoles 6 de mayo. La ANFP confirmó la situación a los presidentes de clubes mediante una carta.

Actualizado a
Moreno sufre otra pérdida en la ANFP: renunció Arturo Aguayo
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Sebastián Moreno se queda con un solo director en la ANFP. El presidente del fútbol chileno ahora recibió la notificación de una nueva renuncia: el tesorero Arturo Aguayo confirmó su salida.

Aguayo presentó su renuncia el miércoles 6 de mayo, efectiva “a contar de la misma fecha”, según explicó el secretario ejecutivo, Matías Rivadeneira. Este último envió una carta a los presidentes de clubes este jueves 7 de mayo.

“Queremos agradecer el trabajo realizado por Arturo Aguayo en este periodo y le deseamos el mayor de los éxitos”, finaliza el documento que recibieron los dirigentes del fútbol chileno.

Moreno, de esta forma, queda acompañado solo por Marcos Kaplún. El lunes se concretó la salida de Martín Iribarne, y el martes se anunció la renuncia del vicepresidente Raúl Jélvez. Ahora, con el adiós de Aguayo, Moreno comienza a preparar su salida de la ANFP.