ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Aránguiz revela inédita charla con Bielsa previa al Mundial 2010

El 'Príncipe', además, confesó el motivo que lo dejó sin disputar el certamen de selecciones en Sudáfrica, donde estaba considerado en un inicio.

Actualizado a
Aránguiz revela inédita charla con Bielsa previa al Mundial 2010

La última fue una semana de varias novedades con respecto a Charles Aránguiz. Hace unos días, el 'Príncipe' extendió su vínculo con Bayer Leverkusen y, ahora, hizo noticia por revelar una inédita conversación con Marcelo Bielsa, la que ocurrió antes de la nómina final de la Roja que viajó a disputar el Mundial de Sudáfrica 2010.

En conversación con Las Últimas Noticias, el volante central reveló el motivo que lo dejó fuera de la cita planetaria. "Recuerdo que me tenía considerado. Lo que pasó fue que yo estaba lesionado, y si él me esperaba hasta que empezara el Mundial, yo llegaba. Me llamó un día a su oficina y me comentó que el doctor le había dicho que yo podía entrenar, le dije que sí, pero él me necesitaba ya".

Ahí, el bicampeón de América recuerda lo directo que fue el 'Loco' para decirle que quedaba fuera. "Como usted no está para entrenar, lamentablemente quedará fuera del grupo y tendré que darle su lugar a otro compañero", le dijo el DT argentino a Aránguiz.