ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

El incierto futuro de Miiko

El lateral izquierdo vive días clave para su carrera, ya que a fines de junio finaliza su contrato con el Hannover 96. Por ahora no hay señales de renovación.

Actualizado a
El incierto futuro de Miiko

Miiko Albornoz vive momentos decisivos en su carrera. Con 29 años, su ciclo en el Hannover 96 de Alemania parece estar llegando a su fin y ahora la gran preocupación es encontrar un nuevo club para la temporada 20-21.

El vínculo del lateral izquierdo con el elenco germano expira el 30 de junio y por ahora no es clara la decisión del equipo sobre una posible renovación.

Hannover 96 no ha tenido un buen torneo, ya que tras bajar de la Primera División en la temporada anterior, hoy está lejos de volver a la máxima categoría: marcha noveno, a 12 puntos de los puestos de ascenso. En el campeonato actual, Miiko suma 17 partidos jugados en 25 partidos. En 14 de ellos ha sido titular.

Junto a Albornoz, hay otros 11 jugadores cuyos contratos terminan a fines de junio y entre ellos destaca Sebastián Soto, el otro 'chileno' del plantel. Sin embargo, en el caso del joven delantero, los medios alemanes indican que hay varios interesados y que Inglaterra podría ser su nuevo destino.