ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Revelan la liga a la que partirá la joya chilena del Hannover

Sebastián Soto, jugador chileno-estadounidense-mexicano, no seguirá en Alemania y según se reporta en medios de ese país, dará un gran salto.

Actualizado a
Revelan la liga a la que partirá la joya chilena del Hannover

Sebastián Soto, promisorio centrodelantero que en algún momento fue tentado por Reinaldo Rueda para ser el '9' de la Roja, dará un gran salto en su carrera. El Hannover, club en el que tiene contrato hasta fines de junio, confirmó que el joven no seguirá en Alemania.

"Es una pena", declaró Gerhard Zuhbe, director deportivo de la institución. Así, el goleador, que actualmente defiende a Estados Unidos, pero que por el origen de sus padres también podría jugar por México o Chile, tendría casi definido su nuevo destino.

Según consignan en el sitio sportbuzzer, será "un club de Inglaterra el que probablemente se lo llevará" e incluso informan que ya se habría hecho los exámenes médicos. Sin embargo, el nombre del equipo aún no es informado.

Soto ganó notoriedad durante el último Mundial Sub 20 donde anotó cuatro goles para USA y pese a que su actual club pujó por una renovación, el delantero y su agente estaban en búsqueda de un nuevo desafío. El Friburgo, elenco de Primera División, también había sido mencionado como posible destino, pero su arribo a la Premier parece sellado.