ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Pizzi le sugiere club a Vidal y elige la liga ideal para Alexis

El ex DT de la Roja conversó con el portal Calciomercato y se refirió al futuro en el fútbol europeo de las dos figuras nacionales.

Actualizado a
Pizzi le sugiere club a Vidal y elige la liga ideal para Alexis

Juan Antonio Pizzi, ex entrenador de la Selección Chilena, le concedió una entrevista al portal italiano calciomercato.it y se centró en hablar sobre el incierto futuro de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en Europa.

Sobre el volante, expresó que "el fútbol italiano es el contexto ideal para sus características. Él basa su juego en gran medida en la intensidad y el físico. Me habló muy bien sobre Conte, así que si decidiera irse de Barcelona, creo que el Inter sería perfecto".

En el caso del tocopillano, quien debe volver al Manchester United una vez que finalice su sesión en la escuadra 'neroazzurra', Pizzi recalcó que "Mostró su mejor cara en el Arsenal. La Premier League es probablemente el campeonato ideal para él".

"Debe 'reiniciarse', volver a creer en sus enormes cualidades. Necesita un entrenador que lo conozca, que le otorgue confianza y lo tranquilice. Tienes deseos de demostrar todo de inmediato, pero debe recuperar la serenidad y ser consciente de que el ritmo y la continuidad se encuentran con el tiempo ", añadió.