CHILENOS POR EL MUNDO

Ex figura de la Juventus se opone a que Vidal llegue al Inter

Claudio Marchisio fue compañero del chileno en su etapa en Italia y sorprendió con sus dichos en torno a la posible vuelta del volante al Calcio.

El buen nombre que Arturo Vidal se forjó en el Calcio, a raíz de su exitoso paso por la Juventus, ha ocasionado que su posible llegada al Inter de Milán sea hoy un asunto muy comentado en Italia. Quien ahora opinó sobre la opción de fichaje del chileno fue Claudio Marchisio, ex figura y compañero del volante del Barcelona en la Juve, sorprendiendo con sus dichos.

"No me gustaría verlo en el Inter", afirmó Marchisio en una entrevista con una radio italiana, en la que también abordó el posible retorno de la competencia en la Serie A, tras una disminución de los efectos de la pandemia del coroanvirus en el país europeo.

Alma para el Inter

En la oportunidad, el ex volante de la Juventus y de la selección de Italia destacó los atributos futbolísticos del chileno, que también han sido resaltados por Antonio Conte, DT del Inter, para sumarlo al cuadro lombardo. Junto a ello, Marchisio además valoró el presente de Vidal en el Barcelona, a pesar de no tener la continuidad esperada entre los titulares.

"Arturo es un gran jugador y le daría un alma fuerte al mediocampo del Inter. Le está yendo bien en el Barça y es uno de esos jugadores que siempre querrás a tu lado, como ha dicho Conte a menudo", afirmó la ex figura de la Juventus, quien también tuvo palabras para comentar la labor que ha desempeñado el entrenador del Inter.

"Creo que Conte ha abrazado al 100 por ciento el proyecto Inter. Con él, el Inter dio un paso muy importante en comparación con los últimos años en la comptencia italiana", afirmó, por último, Marchisio.