Colo Colo

Plantel de Colo Colo desmiente división y ratifica su postura ante Blanco y Negro

A través de una carta, el plantel negó divisiones internas y aseguró que están buscando lo mejor para el futuro del club. La misiva fue firmada por 26 jugadores.

0
Plantel de Colo Colo desmiente división y ratifica su postura ante Blanco y Negro
JAVIER SALVO/PHOTOSPORT

A través de una carta, los jugadores de Colo Colo desmintieron una división interna en el plantel y ratificaron su postura en la controvertida negociación con Blanco y Negro. 

"Nuestro plantel ha seguido de cerca todas y cada una de las tratativas de los jugadores que hemos designado para que nos representen, quienes han llevado y expresado con claridad a la mesa de negociación cuál es el sentir de nuestro equipo", señala la misiva que fue firmada por 26 jugadores del primer equipo.

El plantel reiteró el "compromiso con las conversaciones llevadas la fecha". "Nuestra postura ha sido la misma y consecuente a lo que consideramos es justo para todos los trabajadores de Colo Colo", subrayó el plantel.

Finalmente, rechazaron "que se recurra a artimañas para desviar la atención y dividir a los jugadores, porque en este momento no existe otra acción posible que buscar lo mejor para el futuro de Colo Colo, para lo cual las partes involucradas debemos llegar al mejor acuerdo posible".