ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Isla sorprende y reconoce que podría anticipar retorno a Chile

El jugador acaba contrato con Fenerbahce y, sorpresivamente, afirma que la Pandemia lo podría hacer cambiar de opinión acerca de mantenerse en Europa.

Actualizado a
Isla sorprende y reconoce que podría anticipar retorno a Chile

Mauricio Isla siempre ha manifestado su intención de retornar a Chile en algunas temporadas más. Sin embargo, sorprendió al indicar el retorno podría estar más cerca de lo esperado, incluso en los próximos meses.

Así lo reconoció en el programa Abrazo en Línea de Canal 13, donde reconoce que la Pandemia lo ha hecho reflexionar de lo que sucede a su alrededor, lo que incluso se podría graficar en una vuelta pronta a Chile.

“Tengo ganas de estar en mi país, donde nunca debuté. Yo me volvería a Chile si un club me hace el ofrecimiento. Desde Chile soy de la U y mi máximo ídolo es Marcelo Salas”, dice el seleccionado nacional.

Futuro de Isla en Turquía

De la misma manera, reconoce que no sabe nada sobre su situación contractual en Fenerbahce, considerando que el Covid-19 retrasó todo los programas del fútbol.

“Tenía contrato hasta esta temporada, hasta el 20 de mayo, pero no se sabe nada de cuándo va a terminar el torneo”, cerró.

Isla contaría con varias ofertas para mantenerse en Europa, entre las que se consideran el Espanyol de Barcelona y el Parma de Italia.