ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

El magro ranking que Alexis comparte con Balotelli

El portal Calciomercato íncluyó al delantero chileno en una lista de los refuerzos que han decepcionado durante esta temporada en Italia.

Actualizado a
El magro ranking que Alexis comparte con Balotelli

Alexis Sánchez buscaba el despegue en el Inter de Milán, pero hasta ahora eso no ocurrió. Una severa lesión le impidió tener protagonismo y, por lo mismo, es un hecho que el cuadro italiano no buscará comprarle el pase al Manchester United.

En el portal Calciomercato van más allá y graficaron el mal paso del chileno en la Serie A tras incluirlo entre los cinco peores refuerzos de la temporada 2019-2020.

"Llegó como jugador top, pero su rendimiento fue discontinuo. Nunca logró reemplazar bien a Lautaro y Lukaku, dejando a Conte sin buenas alternativas. De todas formas, el reinicio del campeonato podría ser una gran oportunidad para relanzar su carrera, incluso si su futuro es cada vez menos Nerazzurri", afirman en el portal.

Los otros cuatro jugadores que aparecen en esta lista son Mario Balotelli (Brescia), Hirving Lozano (Nápoles), Adrien Rabiot (Juventus) y Lucas Paquetá (Milan).