ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo Gamer

Elite Kingz se quedó con el título de la Copa de Campeones

El cuadro colombiano se quedó con la gran final tras vencer a Rosario Central en partidos de ida y vuelta, en el torneo que congregó a los mejores equipos de Sudamérica.

Actualizado a
Elite Kingz se quedó con el título de la Copa de Campeones

En una emocionante definición, Elite Kingz de Colombia se coronó campeón de la Copa de Campeones de Sudamérica, luego de vencer en la final a Rosario Central de Argentina por un global de 3-1.

Los cafetaleros cumplieron una impecable faena en el torneo, que se ratificó en la final tras vencer 2-0 e igualar 1-1 ante los rosarinos en la final. Su performance en los partidos de definición ratificaron su alto nivel en el torneo, que le permitió dejar en el camino a connotados rivales de todo el continente, representando a escuadras de Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay, Perú y Colombia.

La Copa de Campeones es presentada por la Universidad Bernardo O'Higgins y organizada por la Asociación Nacional de Fútbol Virtual y la Agencia VS Sports.

La Ruta del Campeón

Elite Kingz no tuvo mayores problemas para avanzar de rondas (en partidos de ida y vuelta), que finalmente les permitió quedarse con los 300 dólares destinados para el campéon.

Ampliar

Cabe consignar que el torneo repartió más de un millón de pesos en efectivo y productos, entregando incentivos, además, para el segundo y tercer lugar.

En tanto, Argentinos Juniors eSports se quedó con el tercer lugar, luego de vencer por un global de 6-2 a Huachipato eSports, que se consolidó como el mejor equipo de los chilenos.

Revive la final de la Copa de Campeones