ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

La singular comparación entre Vidal y Aránguiz que hizo Borghi

El ex DT de la Roja dirigió a los volantes en la Selección y sorprendió con una llamativa descripción de ambos, aunque remarcó en el CDF que "Vidal está en otro planeta".

Actualizado a

Luego de que en redes sociales surgiera una tendencia por comparar las trayectorias de Arturo Vidal y Charles Aránguiz, con la respectiva intervención de Vidal lo que amplificó aún más el asunto, esta vez fue Claudio 'Bichi' Borghi quien se involucró en la controversia.

Lo hizo en su estilo, a propósito también del retorno de Aránguiz a la actividad competitiva en la Bundesliga tras la pausa por la pandemia del coronavirus. Y fue con una singular comparación de ambos volantes de la Roja durante las transmisión del programa 'Todos somos técnicos' del CDF, donde es uno de los panelistas.

"Son muy diferentes"

"A Aránguiz lo podemos ver en la esquina de una plaza sin darnos cuenta de quién es, porque por ahí anda con un buzo, medio escondido. Vidal pasa en un Lamborghini, tocando bocina y acelerando para que lo veamos", afirmó el 'Bichi' Borghi 

A continuación, el ex entrenador en la Selección chilena de los volantes del Barcelona y Bayer Leverkusen agregó que ambos futbolistas nacionales "son incomparables en forma, estilo y hasta en manera de vivir. Son muy diferentes".

Vidal en otro planeta

Yendo más allá en el tema, Borghi sostuvo en cuanto a la carrera de Aránguiz que "su carrera es maravillosa, jugando en un medio muy competitivo y mantenerse en niveles increíbles, como los que tiene en Alemania, y siendo elegido como el mejor. Me parece maravilloso".

Sin embargo, finalmente el actual panelista del CDF precisó que ""para mí, y sin ser mi jugador preferido en cuanto a trato, forma ni estilo, Vidal está en otro planeta. Los demás están yendo a ese planeta, él ya vive ahí hace ya varios años y esto no es sacarle méritos para nada a Aránguiz".