COLO COLO

“Alexis no sabía diferenciar la mano izquierda de la derecha"

En conversación con Claudio Borghi, Sebastián Cejas recordó su etapa en el Monumental. ¿Le gustaría dirigir a Colo Colo?: “No me siento preparado”.

0
“Alexis no sabía diferenciar la mano izquierda de la derecha"

Sebastián Cejas recordó su estadía en Colo Colo. El ex arquero se refirió a su paso por el Monumental, donde logró dos títulos y donde jugó la final de la Copa Sudamericana 2006.

“La estadía que tuve en Colo Colo fue muy placentera. Este es un deporte que amamos mucho, pero que a veces no encontramos el espacio para disfrutar porque lo vivimos todo de forma alocada. Acá tenía una buena edad, y me volví a sentir ganador”, aseguró Cejas.

“Siempre la tuve que remar, pero ese año me sentí importante. Gracias a la posibilidad que me dio el club. Realmente fue un privilegio estar en Colo Colo”, dijo en conversación con Claudio Borghi a través del CDF.

Cejas también contó una imperdible anécdota con Alexis Sánchez: “Él no sabía diferenciar la izquierda de la derecha, ¿o no Bichi? Le hiciste levantar una mano, y levantó la otra. Hoy debe hablar inglés, francés, y unos cuántos idiomas, así que estoy contento por él”

El ex portero, además, se refirió a su nueva faceta, como integrante de cuerpos técnicos. ¿Le gustaría volver a Macul?: “Con una mano en el corazón, obvio que me encantaría dirigir a Colo Colo porque el club me dio mucho y sigo en deuda. Pero no sé si estoy preparado para un club tan grande”.

“Tengo cuatro años de experiencia como segundo entrenador, y me gustaría dar pasos como primer entrenador. Pero no soy un tipo apresurado, no me desespero”, cerró Cejas en medio de la paralización por la crisis del coronavirus.