ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Bolados revela el drama que lo persigue desde hace cinco años

El delantero habla por primera vez para relatar la situación que aqueja a su familia. Maximiliano, su hijo, no tiene movilidad. El jugador demandó a una clínica.

Actualizado a
Bolados revela el drama que lo persigue desde hace cinco años

Mucho antes de consolidarse como titular en Colo Colo, y mucho antes de ser considerado por Reinaldo Rueda en la Roja, Marcos Bolados sufrió un golpe que aún no puede superar. El delantero habló por primera vez para referirse a la enfermedad de su hijo Maximiliano.

El 2015, mientras él defendía a Antofagasta, su hijo sufrió una hipoxia en el parto. Desde ese día, el pequeño vive “en estado vegetal”, según describió el propio Bolados en Canal 13. “El día que nació, yo hice un gol. Se lo dediqué. Cuando terminó el partido, llamé y nadie me habló”.

La hipoxia, según distintos documentos de medicina en internet, es “la ausencia de oxígeno suficiente en los tejidos como para mantener las funciones corporales”. El pequeño hijo de Bolados no tiene movilidad.

Yo tenía 18 años y lo vi chiquitito con 20 cables en el cuerpo. Al otro día no podía entrenar. El dolor no te deja escuchar. Estuve mal, y quise vivir en una burbuja para no sufrir tanto. Siempre traté de pensar que él estaba bien, pero no es así”, agregó el jugador en su relato.

Bolados acusa una "injusticia" que busca denunciar: “Era un parto normal, y todo terminó siendo tan doloroso. Casi nadie sabe esto, pero tengo que hacerlo”. El jugador de Colo Colo demandó a la Clínica Antofagasta por negligencia, y aunque hubo un rechazo inicial, el atacante pretende dar aún más pelea.