ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

La sorpresiva opción que podría dejar a Pulgar en otro club de Italia

El chileno podría verse involucrado en una transferencia conjunta que busca Fiorentina para fichar a una de las figuras de la Serie A.

Actualizado a
La sorpresiva opción que podría dejar a Pulgar en otro club de Italia

Erick Pulgar se ha constituido en una de las figuras centrales de Fiorentina, escuadra en la que se ganó la titularidad desde que arribó procedente de Bologna.

Sin embargo, el chileno sorpresivamente podría cambiar de equipo, debido al interés del cuadro Viola de contar con el delantero Andrea Belotti (Torino), una de las figuras de la Serie A.

¿Cómo cambia el panorama del chileno? Sería inserto en el plan de transferencia que prepararía Fiorentina para contratar al goleador de Torino, quien está tasado en 60 millones de euros.

La alta cantidad de tasación de Belotti obliga, además, que la Fiore agregue a Patrick Cutrone para llegar a las pretensiones de Torino, que en primera instancia ya anunció que no desea transferir a su goleador.

Pulgar es considerado pieza fija en el esquema del técnico Guiseppe Lachini. Sin embargo, el deseo de contratar a Belotti es el principal objetivo de Fiorentina.

Pero no sería la única opción de partir que tendría el chileno, pues West Ham United también estaría interesado en contratarlo.