ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

"A mí me gusta Bielsa": el divertido saludo de cumpleaños de Valdivia a Vidal

El Mago respondió de una manera muy particular a la publicación en redes sociales que hizo el volante del Barcelona, recordando la celebración de un año más de vida.

Actualizado a
"A mí me gusta Bielsa": el divertido saludo de cumpleaños de Valdivia a Vidal

Arturo Vidal realizó una publicación en Instagram a propósito de su cumpleaños número 33, acompañando su mensaje con varias fotografías junto a personas de su entorno más cercano en Barcelona. Su acción provocó miles de repercusiones en redes sociales y una de ellas llamó de sobremanera la atención.

Fue el mensaje de Jorge Valdivia, por lo divertido de sus palabras en Instagram. "A mí me gusta Bielsa", le escribió a Vidal el volante del Morelia de México, recordando las últimas publicaciones del volante del Barcelona contra el ex DT de ambos futbolistas nacionales en la selección chilena.

Antes, Vidal había escrito en su cuenta de Instagram: "Un día maravilloso con mis amores...Ya son 33 años y me siento mejor que nunca!!! Muchas gracias a todos por sus saludos y cariño incondicional... Muchas bendiciones para todos!!!".

En contra de Bielsa

Pero Valdivia intentó bromear con el reciente episodio protagonizado por Vidal en redes sociales. Entonces, el mediocampista del cuadro catalán reaccionó también en Instagram a  declaraciones de José Sulantay, criticando el reconocimiento en Chile a la labor de Bielsa en la Selección.

Sulantay aseguró que "a Bielsa en Chile le han besado los pies, pero nunca ha ganado nada en el extranjero. No ha hecho una cosa fantástica como para decir que él cambió toda la historia".

Vidal, en relación a los dichos de su ex DT en la Roja Sub 20, publicó en redes sociales: "Alguien que dice las cosas de frente". Como era esperable, sus palabras generaron amplias repercusiones en el país.