ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina

Volante de Boca Juniors apuntó a Vidal como su máximo referente

Jorman Campuzano, mediocampista colombiano del cuadro 'Xeneize', señaló que el 'King' es su principal modelo a seguir en el fútbol mundial.

Actualizado a
Volante de Boca Juniors apuntó a Vidal como su máximo referente

No es sorpresa que Arturo Vidal sea uno de los volantes más admirados de los últimos años. El 'King' ganó su posición de privilegio merced a exitosas campañas en Europa y en la selección chilena, y así se transformó en un referente en su posición. Ahora se sumó otro admirador más: Jorman Campuzano, mediocampista colombiano que fue campeón recientemente con Boca Juniors.

El cafetalero de 24 años respondió varias preguntas de sus seguidores en Instagram (@jormancampuzano21) y, entre ellos, hubo uno que le preguntó: ¿Cuál es tu referente en el puesto? El jugador 'Xeneize' respondió escuetamente: "Arturo Vidal", etiquetando al chileno.

Sin embargo, luego el bicampeón de América compartió la respuesta en una de sus historias y Campuzano volvió a alabarlo. "El Rey. Felices 33. Ídolo", escribió el promisorio mediocampista, que ya debutó por la selección absoluta de su país.

Ampliar