ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

"Si Johnny Herrera se tiene que retirar en algún lugar, es en la U"

"Él ama a este club y le dio tanto... Le doy la jineta, no tengo problemas", señaló Matías Rodríguez, actual capitán de Universidad de Chile.

Actualizado a
"Si Johnny Herrera se tiene que retirar en algún lugar, es en la U"
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Matías Rodríguez, capitán de Universidad de Chile tras la salida de Johnny Herrera, concedió una extensa entrevista a La Tercera y allí no escondió sus sentimientos: el "Mati" echa de menos al portero en el cuadro azul.

"Se extraña a Johnny, es extraño que no esté", señaló el lateral argentino. "Cuando volvimos a entrenar en diciembre y nos dimos cuenta que ya no estaba... Fue realmente muy raro", agregó Rodríguez.

"Llegar al camarín y que no esté en su puesto es raro... Se le echa de menos. Si bien es enojón, yo me llevaba bien con él... Lo recuerdo siempre con mucho cariño", agregó el argentino.

Finalmente, "Mati" pidió el regreso del "Samurái" al CDA. "Todo lo que Herrera decía en la prensa, ya lo había dicho adentro. Nunca hubo una doble versión... Si Johnny se tiene que retirar en un lugar, ése es la U... Él ama a este club y le dio tanto... Le doy la jineta, no tengo problemas", cerró el actual capitán.