CORONAVIRUS

Horarios de los bancos en Chile del 25 al 31 de mayo: BancoEstado, BBVA, BCCH, Banco Chile...

Desde el comienzo de la crisis sanitaria y Estado de Catástrofe en el país, el comercio ha variado sus horarios de atención. Los bancos no son la excepción.

Actualizado a
Horarios de los bancos en Chile del 25 al 31 de mayo: BancoEstado, BBVA, BCCH, Banco Chile...

Chile se encuentra desde marzo en Estado de Catástrofe en Chile a raíz de la crisis sanitaria por el Covid-19, por lo que el comercio sufrió modificaciones en horarios de atención y apertura de sucursales.

Una situación excepcional que se ha extendido en algunas regiones como la Metropolitana, donde actualmente rige una cuarentena total. A partir de ahí los bancos adaptaron sus formas de atención al cliente, privilegiando la asistencia en línea, sin embargo, hay sucursales que mantienen la atención presencial.

Banco Estado

Las sucursales Banco Estado atenderán en horario normal de 09:00 a 14:00 horas. En tanto los ServiEstado atenderán hasta las 15:00 horas en la semana, y el sábado hasta las 14:00 horas, con la salvedad de que hay varios locales que no están operativos.

Scotiabank

Las sucursales de Scotiabank continuarán con su horario normal, privilegiando la atención al adulto mayor entre las 9 y las 10:30, mientras que de 10:30 a 14:00 horas será para público general.

Banco de Chile

Los locales del Banco de Chile se mantendrán atendiendo de 09:00 a 14:00 horas. Además hay varios locales que no están operativos a nivel nacional.

BCI

Las sucursales del Banco BCI también atenderán entre las 09:00 y las 14:00 horas. Al igual que en otros bancos, hay locales que no están disponibles para atención.