ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Adelantan eventual acuerdo entre jugadores y dirigentes de Blanco y Negro

Esteban Paredes iba a participar como invitado en la Comisión de Deportes encabezada por la diputada Marisela Santibáñez, pero el capitán albo se excusó. Esta es la razón.

Actualizado a
Adelantan eventual acuerdo entre jugadores y dirigentes de Blanco y Negro

Esteban Paredes iba a participar como invitado en la Comisión de Deportes encabezada por la diputada Marisela Santibáñez, pero el capitán albo se excusó de participar en la sesión. ¿La razón? El capitán de Colo Colo le comentó a la diputada Erika Olivera, también integrante de la comisión, que el plantel colocolino estaría llegando a un acuerdo con Blanco y Negro por los sueldos, tema que ha marcado al club durante el receso del fútbol por la crisis provocada por el Covid-19.

"Quiero excusar al goleador histórico y capitán, Esteban Paredes. Sé que habló con la diputada Erika Olivera, y se excusa porque efectivamente están llegando a un acuerdo entre la Sociedad Anónima Blanco y Negro y los 25 jugadores del plantel, por lo tanto, para él hubiese sido un poquito incómodo no respetar los tiempos, porque durante la tarde puede estar despejado el acuerdo al que se llegue. Seguramente en la tarde va a salir humo blanco", dijo la presidenta de la Comisión de Deportes, Marisela Santibáñez. 

"Por otro lado, también manda todo el apoyo al fútbol femenino, porque él si tiene la disposición de estar presente porque él está muy cercano al fútbol femenino, de cuanto ayudan los jugadores profesionales de su categoría al fútbol femenino y como efectivamente no se cumplen todos los requisitos que se le hacen tanto a la FIFA como a la CONMEBOL hoy día", agregó Santibáñez. 

Si se confirma esta información, el acuerdo pondría fin a muchos idas y vueltas que contemplaron múltiples reuniones que también llegaron a la Dirección del Trabajo y que incluso acabaron con el término de las negociaciones por parte de Aníbal Mosa. En el caso de que el acuerdo aún no se consuma, la situación se podría extender aún más, dependiendo de lo que decida el directorio de ByN esta semana.