ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Mayne-Nicholls golpea la mesa y le manda un fuerte mensaje al plantel de Colo Colo

En diálogo con La Oral Deportiva de Argentina, el dirigente se refirió a la polémica relación con los jugadores por temas salariales.

Actualizado a
Mayne-Nicholls golpea la mesa y le manda un fuerte mensaje al plantel de Colo Colo

Los conflictos en Colo Colo están muy lejos de acabarse. Tras el quiebre por los sueldos y las negociaciones fallidas, Esteban Paredes alzó la voz y pidió la presencia de Aníbal Mosa en las tratativas. Sin embargo, Harold Mayne-Nicholls dejó clara su postura.

"Los jugadores, en su derecho, estiman que deberían negociar con el presidente, pero él ha sido claro y les ha dicho que el que tiene el mandato para negociar soy yo. Y así va a seguir el tema. Ojalá lleguemos al acuerdo", declaró en La Oral Deportiva de Argentina.

"Tenemos 35 jugadores profesionales, eso incluye algunos juveniles y de ellos hay 25 que reciben más de 1.200 dolares, con esos hay inconvenientes. Con los otros 190 trabajadores del club no hay problemas, todos los que ganan más de ese monto entendieron que si no hay reajuste salarial, no llegamos a agosto. No hay sponsors, no tenemos partidos", añadió.

De todas formas, el dirigente se mostró abierto a arreglar el conflicto. "Estamos negociando con estos 25 jugadores, esperamos llegar pronto a acuerdo. Ahora los jugadores quedan en la Ley de Protección al Empleo y estas rentas son muy inferiores. El seguro le cubre sus salarios, pero es bastante bajo".