ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

"Es un ídolo": volante argentino sorprende con su admiración a Vidal

Santiago Ascacibar, jugador del Hertha, sorprendió al revelar que el 'Rey Arturo' es uno de sus referentes. Además, destacó que tiene la camiseta de Aránguiz.

Actualizado a
"Es un ídolo": volante argentino sorprende con su admiración a Vidal

Santiago Ascacibar, volante argentino del Hertha Berlin de la Bundesliga, sorprendió al revelar su idolatría por Arturo Vidal y admiración por Charles Aránguiz. El mediocampista fue entrevistado en su país y destacó a los jugadores nacionales.

"No soy de cambiar muchas camisetas, tuve ganas de cambiar a 3 ó 4 jugadores q son estrellas pero no me animé a pedirlas. Sí me animé a pedírsela a Arturo Vidal, que para mí es un ídolo, y esa camiseta la pondría al igual que la de Aránguiz que la tengo también en casa", dijo el 'Rusito' en diálogo con TNT Sports.

Ascacibar, de 23 años, fue formado en Estudiantes de La Plata donde brilló antes de dar el salto a Europa. Stuttgart fue su primer club en el Viejo Continente y en enero de este año llegó al cuadro de la capital germana. Además, destacó en la Selección Argentina que participó en los Juegos Olímpicos Río 2016 y fue el capitán de la Sub 20 que jugó el Mundial de Corea del Sur en 2017. 

Julio Olarticoechea, campeón mundial con Argentina en México 1986, lo apodó como el "nuevo Mascherano".