ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL INTERNACIONAL

El ex Colo-Colo que se debate entre River y Europa

El volante argentino tuvo un breve paso por el Cacique, en el que será recordado solo por asistir a Esteban Paredes en uno de sus goles históricos en 2019.

Actualizado a
El ex Colo-Colo que se debate entre River y Europa
FELIPE ZANCAPHOTOSPORT

Se trata de Iván Rossi, volante defensivo que hasta este momento pertenece a las filas de River Plate.

El mediocampista tuvo un breve paso por Colo-Colo durante el 2019 y seguramente solo será recordado por asistir a Esteban Paredes en el gol que le significó al delantero igualar a Francisco “Chamaco” Valdés como máximo goleador del fútbol chileno, en un duelo ante Palestino en La Cisterna.

El ex Colo-Colo que se debate entre River y Europa
Iván Rossi

Ahora, el argentino debe tomar una difícil decisión: renovar con River Plate y seguir siendo enviado a préstamo o buscar una oportunidad en Europa.

"Mi contrato con River se vence en junio. Estamos viendo con la dirigencia y mi representante si renovamos o no", señaló el propio Rossi a Ataque Futbolero.

El jugador de 26 años agregó que "siempre es bueno estar ligado a un club como River. Pero si me quedo con el pase en mi poder, la idea es intentar pegar el salto a Europa".

Eso sí, el volante de corte sabe que Marcelo Gallardo no contará con él, pero como el propio jugador dijo, el vínculo con el elenco millonario podría pesar en su decisión.