ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

¿Candidato a la ANFP? Milad renunció al cargo de intendente del Maule

El ex presidente de Curicó Unido ya había asegurado que estaba abierto para volver a asumir una candidatura y este lunes dio un paso gigante.

Actualizado a
¿Candidato a la ANFP? Milad renunció al cargo de intendente del Maule
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

Tras la salida de Sebastián Moreno de la presidencia de la ANFP, la que se materializará a fines de julio, han aparecido varios nombres para reemplazarlo en el cargo, pero uno se repite más que todos: Pablo Milad.

El ex presidente de Curicó Unido ya fue candidato hace unos años (en 2016, cuando perdió con Arturo Salah), pero luego dio un giro radical en su carrera y asumió como intendente de la Región del Maule, labor que le designó el presidente Sebastián Piñera.

Este fin de semana, sin embargo, el integrante de Evópoli no escondió sus ganas de ir nuevamente en una candidatura por la ANFP.  "En estos momentos soy intendente y estoy concentrado en la emergencia que vivimos, pero sí, tengo amistad y contacto con varios dirigentes, por lo que uno hizo en el fútbol y qué bueno que se acuerden de mí. Esto es dinámico. Y estoy llano para recibir y aceptar los desafíos que depare la vida", señaló en entrevista con El Mercurio.

Y este lunes, Milad dio un nuevo paso, pues renunció a su cargo como intendente de la Región del Maule. Su candidatura para llegar a Quilín es inminente.