ARGENTINA

“Me desgarré por tener sexo antes de un partido”, la confesión de ex Colo Colo

En conversación Radio La Red, Omar Labruna contó una anécdota imperdible mientras formaba parte de River Plate. ¡Y el entrenador era su padre!

“Me desgarré por tener sexo antes de un partido”, la confesión de ex Colo Colo

Omar Labruna reveló una curiosa anécdota de su paso como futbolista. Una de esas que pocas veces se cuentan. El ex entrenador de Colo Colo recordó el episodio en conversación con Radio La Red.

“Una vez me desgarré por tener sexo antes de un partido. Uno quería justificarlo con eso, pero la verdad es que eso significa no cuidarse, y no descansar bien. La trasnoche. El físico lo siente, y te pasa factura”, afirmó de entrada.

Pero lo más curioso del relato vendría después. En ese momento, Labruna era jugador de River Plate, que estaba dirigido por Ángel Labruna, su padre e ídolo del club: “Mi viejo me quería matar, me quería prender fuego”, aseguró entre risas.

“Siempre se habla de las relaciones sexuales. Eso depende de la continuidad y el cuidado de cada uno. Si tienes relaciones todos los días, el domingo no tendrás piernas. Pero si lo manejas bien, no hay problemas. Es decir, hay dos tipos de sexo: el casero y el del que no está casado”.

Labruna, que fue entrenador de Colo Colo entre el 2012 y 2013, profundizó en relación a un ex compañero: “Un amigo era de Selección. Multicampeón y extraordinario. Él decía que tenía sexo todos los días y el domingo volaba. Estaba livianito, decía”. Pero Labruna se negó a dar el nombre.

El técnico protagonizó un polémico accidente durante el 2012. Después de chocar en un taxi, Labruna aseguró que su esposa manejaba el vehículos. Las imágenes comprobaron lo contrario, días después: "Fui un tarado", diría tiempo más tarde.