Temas del día Más temas

Chilenos por el Mundo

Alexis recibe la peor crítica de su carrera: “Es un inútil…”

El chileno volvió a ser recordado de mala manera por su paso en los Diablos Rojos, justo en el momento en que se debate su regreso al equipo.

Alexis Sánchez volvió a recibir críticas por su paso en Manchester United, cuadro dueño de su carta y con la que aún mantiene contrato vigente.

Ahora fue el escocés Willie Morgan, histórico de la década de los ’60 y ’70, quien barrió con el chileno debido a su irregular paso por los Diablos Rojos.

"Hay que mirar el estado de Alexis Sánchez. ¿Pagaron la mitad de su salario, solo para que alguien lo llevara? Es tan malo ¡Es una locura!", dijo el escocés al diario Stretty News.

"¡Espero que vuelva como el hombre de los botines, limpiando los botines! Él es inútil. Entonces, el mejor lugar para él es donde está. No lo quiero de vuelta. Tenemos suficientes problemas para deshacernos de los demás sin tenerlo de regreso".

El histórico jugador, que ganó el título de segunda división en 1974-75, también criticó a Paul Pogba, a quien –dice- sería mejor venderlo.

"Cuanto antes se deshagan de él, mejor. Él es un jugador promedio. Si ganas 5-0 ó 6-0, hará sus pequeños trucos. Pero cuando estás allí, peleando, no puedes encontrarlo con un radar. Él no es para mí", cerró.