Temas del día Más temas

INTERNACIONAL

"Metí una mujer a la concentración y le hice tres goles a Chile"

Faustino Asprilla reveló que previo a un duelo contra la Roja en 1996, invitó a una mujer al hotel para tener sexo. Luego fue la gran figura frente a la Roja.

"Metí una mujer a la concentración y le hice tres goles a Chile"

Faustino Asprilla reveló una increíble historia que lo vincula con Chile. ¿Por qué? Porque el 'Tino' contó que previo al partido en el que le anotó tres goles a la Roja en Barranquilla en el año 1996, llevó a una mujer a la concentración para tener relaciones sexuales.  

Asprilla, quien habló con la DJ colombiana Marcela Reyes, reconoció que había llevado a una novia a algún hotel de concentración previo a un partido. "Sí, me pasó una vez. En Europa no, pero sí una vez con la selección Colombia".

Reyes le consultó cómo le había ido en el partido y el 'Tino', en su estilo, contestó: "Me fue como siempre mal. Hizo tres goles contra Chile", señaló entre risas.

El partido al que se refiere Asprilla corresponde al 1 septiembre de 1996 en el Estadio Metropolitano de Barranquilla donde la selección cafetalera venció 4-1 a Chile con tres goles del delantero y otro de Jorge Bermudez. Iván Zamorano marcó el único tanto nacional.