ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El nuevo rol que tiene preparado el United para Alexis Sánchez

A pesar de no haber rendido en su cesión en el Inter, desde el United aceptarán su vuelta a la plantel con un nuevo rol. Gana 550.000 euros a la semana...

Actualizado a
El nuevo rol que tiene preparado el United para Alexis Sánchez

La carrera de Alexis Sánchez (de 31 años) parece destinada a volver a la Premier a menos que el Inter realice un movimiento de última hora por el chileno, quien tiene contrato vigente con el Manchester United.

Bajo escenario, en Inglaterra ya visualizan el retorno del nacional. Aunque en un primer momento  Ole Gunnar Solksjaer no contaba con él para la próxima campaña en su Manchester United, finalmente ha llegado a un acuerdo con el director ejecutivo del club, Ed Woodward.

En Inglaterra aseguran que ambos habrían decidido acoger a Alexis de nuevo siempre que tenga un nuevo rol dentro del equipo. 

La cuestión es que el delantero tiene dos años más de contrato en Old Trafford, donde gana unos 550.000 euros a la semana. De no seguir en United, recibiría una imdenización costosa que no vendría del todo bien al club tras haber pasado en los últimos meses por la crisis financiera causada por el COVID-19. Por eso han dado una vuelta al asunto y han decidido darle una segunda oportunidad. 

Esta última temporada en el Inter, donde llegó cedido, sólo ha participado en 16 partidos en todas las competiciones. Tan sólo 9 en la Serie A, sumando un gol y dos asistencias.