Tenis

La desconocida pelea de Marcelo Ríos y Pete Sampras: "Con suerte te conocen"

El ex tenista nacional contó un polémico episodio con el norteamericano tras un partido de exhibición jugado en Chile. El 'Chino' no tuvo piedad.

Marcelo Ríos participó en una entrevista en el canal de Youtube de Alex Corretja y Javier Frana y dejó llamativas confesiones acerca de su carrera. Una de las mejores fue un poco conocido episodio junto a Pete Sampras, ex número uno del mundo.

"Sampras me aburría, me caía pésimo, pero no me llevaba mal con él por eso", comenzó diciendo y luego profundizó en el conflicto.

"Jugué una exhibición con él en Chile y en esos partidos tratamos de pasarlo bien y que el público lo disfrute. Le dije a Sampras '¿qué hacemos?' y él me dijo 'hagamos esto'. Al final le gané 7-6 el tercero, se enojó, no agarró la copa, se fue  y me llamó al camarín. Me pregunta 'tú sabes quién soy yo?' Pete le dije. 'No, Sampras' me respondió. Me empezó a hablar de sus saques, que no estaba para estas cosas. Ahí no lo traté muy bien. 'Hace 20 años estás retirado y en Chile con suerte te conocen'".