ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Incluyen a un chileno entre las perlas a seguir el 2020 en Europa

A propósito del buen momento que viven Haaland y Odegaard, Eurosport mencionó a Niklas Castro entre los futbolistas a tener en cuenta.

Actualizado a
Incluyen a un chileno entre las perlas a seguir el 2020 en Europa

Justo cuando AS informó que Niklas Castro (24) ya recibió el pasaporte para jugar en la Roja, Eurosport incluyó al delantero chileno-noruego en una lista de cinco jugadores a seguir este 2020.

El atacante, que marcó 17 goles en la temporada pasada con el Aalesunds, debutó en la máxima categoría este martes en la derrota 4-1 ante el Molde, último campeón del fútbol noruego. El 'chileno' falló un penal en ese encuentro.

Los elogios a Niklas

“Es un jugador atrevido. Tiene muy buen pie derecho, es móvil y un buen finalizador. Castro puede ser utilizado en muchas posiciones: extremo, delantero o segundo punta”, describe Eurosport en el artículo titulado ‘cinco perlas nórdicas a seguir’.

La lista también incluye a Tobias Christensen (20 años, de Molde), Aron Donnum (22 años, de Valerenga), Patrick Berg (22 años, de Bodø/Glimt) y Andreas Linde (26 años, de Molde).

Además del inicio de la competencia, la mencionada plataforma recuerda el auspicioso presente de Martin Odegaard y Erling Haaland, dos noruegos que pertenecen al Real Madrid (a préstamo en Real Sociedad) y Borussia Dortmund, respectivamente.