ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

"Le abro las puertas": Ronaldo pide el fichaje de Alexis Sánchez

El ídolo del fútbol brasileño confesó su admiración por el atacante del Inter y por Arturo Vidal. También recordó su cercanía con Iván Zamorano.

Actualizado a
"Le abro las puertas": Ronaldo pide el fichaje de Alexis Sánchez

Pese a la irregularidad que ha golpeado la carrera de Alexis Sánchez durante los últimos años, algunos no olvidan su talento. Hay estrellas que aún lo valoran. Como es el caso de Ronaldo, ídolo brasileño que elogió al atacante chileno durante las últimas horas.

“Alexis Sánchez ha triunfado donde ha ido. Tiene mucha calidad”, dijo el ex goleador en una conferencia vía zoom. Incluso, el actual presidente de Valladolid se atrevió a lanzar una propuesta.

“Si no triunfa en el Inter, le abrimos las puertas en el Valladolid”, apuntó. Ronaldo se transformó en propietario del club en septiembre del 2018, pocos meses después del ascenso a Primera División.

Ronaldo también destacó el trabajo de Arturo Vidal, volante del Barcelona: “Él podría ser titular en cualquier equipo del mundo. No es delantero, pero tiene mucho gol”. Justamente el ‘Rey’ fue valorado esta semana por su efectividad en el arco.

El Real Madrid también recordó a Iván Zamorano, delantero con el que coincidió en el Inter. ¿Eran cercanos? Esto dijo la estrella brasileña: “He estado con muchos chilenos, pero el mejor de todos es Zamorano. Con él estuvimos mucho tiempo juntos”, cerró el campeón del mundo.