ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

"Escondido": la respuesta de Espina a las críticas de Valdivia

Hace un mes, el 'Mago' se refirió a la ausencia del gerente deportivo en el lío por los sueldos. El argentino prefirió la calma. "Estoy tranquilo...".

Actualizado a
"Escondido": la respuesta de Espina a las críticas de Valdivia

Hace aproximadamente un mes, Jorge Valdivia habló con Mega y criticó con dureza la pasividad de Marcelo Espina en el lío entre el plantel y la dirigencia por los sueldos. "Y Espina, ¿dónde está? Es uno de los que debe dar la cara y está escondido, no sé dónde anda", fueron las palabras del 'Mago'.

Ahora, y en el mismo medio, llegó el turno del gerente deportivo, quien optó por la mesura. "Cada uno tiene la posibilidad de expresar lo que quiera, como quiera. En los momentos que tuve que estar estuve y cuando no, no estuve. Estoy tranquilo con mi función", expresó.

Luego, sobre la conflictiva relación entre los jugadores y los dirigentes, el argentino recalcó que "sé tendrá que hablar, decir las cosas de forma responsable, amena".

Finalmente, el ex volante adelantó algo de la estructura del plantel 2021, teniendo en cuenta que nombres como Paredes, Insaurralde, Mouche y Opazo, entre otros, finalizan su vínculo en diciembre. "Todas las decisiones que se tomen a futuro, estarán relacionadas netamente a lo deportivo".