LA ROJA

Formación confirmada de Chile vs Portugal, hoy, amistoso internacional: Córdova se la juega con dos sorpresas

Nicolás Córdova utilizará su predilecto 4-3-3, aunque sorprendió con dos nombres que no estaban en los planes iniciales.

Formación confirmada de Chile vs Portugal, hoy, amistoso internacional: Córdova se la juega con dos sorpresas
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT
Bastian Arriaza
Nació el 2000 en Santiago (Quinta Normal). Periodista practicante en AS Chile, Licenciado en Comunicación Social. En AS ha trabajado en la redacción de noticias y la realización de diversas entrevistas para el sitio web, además de la creación de contenidos para las redes sociales. Amante por sobre todas las cosas del tenis y del fútbol.
Actualizado a

La selección chilena afronta uno de sus amistosos más importantes en el último tiempo. El equipo de Nicolás Córdova visita a Portugal en Oeiras, localidad cercana a Lisboa, justo previo a que los lusos viajen a disputar la Copa del Mundo.

Sigue en vivo el amistoso entre Chile y Portugal

El entrenador de la Roja optó por mantener la misma base con la que ha venido trabajando desde el inicio de su interinato, salvo por algunas sorpresa como el regreso de Brayan Cortés o las nominaciones de Iván Morales y Nils Reichmuth. Eso sí, durante los últimos días sufrió la baja de Ignacio Saavedra, esto luego de que el volante del Rubin Kazan fuera desafectado de la convocatoria por un desgarro de isquiotibiales.

Noticias relacionadas

Para este encuentro, Chile formará con el esquema favorita de Córdova, un 4-3-3, aunque las grandes sorpresas son las inclusiones de Felipe Faúndez en defensa y de Agustín Arce en la mitad de la cancha. Mientras que en ataque aparece Darío Osorio, por sobre Lucas Cepeda.

Formación confirmada de Chile ante Portugal

Lawrence Vigouroux en el arco; Felipe Faúndez, Iván Román, Guillermo Maripán y Gabriel Suazo (C) en defensa; Vicente Pizarro, Felipe Loyola y Agustín Arce en el mediocampo; Darío Osorio, Maximiliano Gutiérrez y Gonzalo Tapia en ataque.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Futbol