ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B

Suazo volvió a entrenar y sorprendió con su estado físico

El ex delantero de la Roja se mostró bastante esbelto en el retorno a las prácticas de Santa Cruz: "Hay que acatar las normas para volver a jugar pronto".

Actualizado a
Suazo volvió a entrenar y sorprendió con su estado físico

Este jueves, Deportes Santa Cruz, equipo de la Primera B del fútbol chileno, volvió a entrenar esperando un eventual retorno de la actividad profesional en el país.

Humberto Suazo, la estrella del club, fue quien lideró los trabajos. El atacante de 39 años se mostró bastante delgado en su retorno a las prácticas, lo que generó una ola de reacciones en redes sociales.

"Me sentí súper bien, pude ver compañeros y gente del club que no veía hace tiempo luego de la larga espera feliz de estar de vuelta en las canchas entrenando", señaló Suazo a la cuenta oficial de Instagram del club de la Región de O'Higgins.

Sobre la normativa y el protocolo para evitar los contagios por Covid-19, "Chupete" fue "Sólo nos queda seguir todas las indicaciones que están puestas por el club y cuidarse, de esta manera es como todos volveremos lo antes posible a jugar", apuntó el ex jugador de Monterrey.

"¿Qué espero para la vuelta al fútbol? Muy buenas sensaciones, sólo hay que seguir preparándonos de la mejor manera y confío en que el equipo va empezar a sumar puntos seguidos", cerró Suazo.