INTERNACIONAL

Guede tiene nuevo club: así fue presentado en redes sociales

El ex entrenador de Colo Colo asume un nuevo desafío en su carrera. A partir de hoy será el DT de Xolos de Tijuana, donde dirigía Gustavo Quinteros.

0
Guede tiene nuevo club: así fue presentado en redes sociales

Se acabó la incertidumbre sobre el futuro de Pablo Guede. El entrenador argentino fue anunciado como nuevo DT del Xolos de Tijuana. El club lo presentó en redes sociales en la tarde del viernes.

"Ya viene, ya viene", escribía el club horas atrás. Después confirmó el hecho que ya se venía especulando desde hace días: "El momento que estaban esperando. Pablo Guede dirigirá en la Frontera más curada del mundo ¡Bienvenido!", comunicó.

Pablo Guede, quien dirigió al Morelia (ahora Mazatlán) de los chilenos, llega a reemplazar a Gustavo Quinteros, entrenador campeón con Universidad Católica y que podría arribar a Colo Colo a fines de este 2020.

El primer desafío de Guede en Xolos de Tijuana estará relacionado con el regreso a los entrenamientos tras la extensa paralización. La Liga MX volvería el 24 de julio, mientras que la Copa México (Xolos juega la final ante Monterrey) aún no tiene fecha.